Te ayudamos a pasarte al vehículo eléctrico

Adquirir un vehículo eléctrico con nosotros tiene ventajas a corto, medio y largo plazo.


Nuestra misión es que el vehículo eléctrico no solo sea la opción de movilidad más limpia, sino la más económica y accesible.


Por eso, desde Electrolineras Sostenibles S.L. hemos desarrollado un plan para que adquirir un vehículo eléctrico a través de nosotros te salga a coste cero.


Si adquieres tu vehículo a través de nosotros:

  • Tendrás cargas gratuitas ilimitadas en nuestras electrolineras sostenibles durante los próximos 5 años.
  • Con tu ahorro en gasolina podrás comprar tu coche gracias a nuestros planes de financiación
  • Muy pronto dispondrás de hasta 200 Electrolineras Sostenibles alrededor de toda España.
  • Podrás cargar tu coche en solo 20 minutos.
  • Disfrutarás de un Servicio de Asistencia en carretera.
  • La energía de tu coche será 100% sostenible gracias a nuestras placas fotovoltaicas y nuestros suministros de red con certificado verde.


Las ventajas de ser eléctricos

Movilidad con 0% emisiones

Conducción sin restricciones por contaminación

Ahorro en mantenimiento

Impacto positivo en el medio ambiente


Nuestra gama de eléctricos


Nissan

Gracias a Electrolineras Sostenibles S.L. y el plan especial de financiación de CaixaBank podrás tener tu Nissan eléctrico por 250€ al mes en 60 meses, con un valor residual de 7.500€ y sin entrada. Con seguro, ruedas y mantenimiento incluido durante 5 años.

Preguntas frecuentes

  • Un coche eléctrico te permite la posibilidad de repostar en tu propia casa con tan sólo enchufándolo a la red. No necesitas comprar o instalar adaptadores o enchufes especiales. Cada coche incluye su propio cable, lo que equivaldría a una manguera de la gasolinera, el cual basta con conectarlo a la luz.

    Los enchufes caseros suelen ser de una potencia de 7 KW, esto hace que más o menos, la duración estimada para recargar 100 kilómetros sea de una hora, por lo que un coche con 323 kilómetros de autonomía,como el Kia Leaf, puede estar al 100% de batería en tan sólo 3 horas y media.

  • En Electrolineras Sostenibles S.L. tenemos el compromiso de ser 100% sostenibles gracias a que, durante el día, recogemos la energía que produce el sol a través de placas fotovoltaicas, las cuales conviertien esta energía en electricidad. En el caso de la noche o de avería de alguno de nuestros paneles, contamos con suministros de red con certificado verde.

¿Estás interesado?

Para beneficiarte de todas estas ventajas, contacta con nuestro asesor, te resolverá todas tus dudas y te guiará en el proceso de adquisición de tu vehículo eléctrico.